Objetivo:

Definir las directrices y lineamientos a seguir para aceptar las devoluciones de mercancía y realizar los cambios de productos

Disposiciones

Sección 1. Cancelación de compra:
Está bien cambiar de opinión. Si no está totalmente satisfecho con su compra en nuestro Sitio Web TOTTO.DO, puede cancelarla dentro de las próximas 24 horas después de realizado el pago.

Si el pedido ya ha entrado en el proceso de preparación para su entrega, esta opción no estará disponible. Sin embargo, puedes hacer clic en solicitar cancelación, aunque esta no está garantizada. Recibirás un e-mail confirmando si la cancelación ha podido realizarse. Los pedidos ya completado no pueden ser cancelados, por lo que ninguna de las dos opciones anteriores estará disponible.

Ten en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si deseas recibir alguno de los productos que han sido cancelados, deberás realizar un nuevo pedido. Selecciona la casilla correspondiente a cada producto que quieres cancelar y el motivo de la cancelación. Si deseas cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos. Haz clic en Cancelar los productos seleccionados. Cuando completes la cancelación recibirás un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

Además, puedes verificar que tu pedido ha sido cancelado en Mis pedidos.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias del producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, TOTTO.DO lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

Sección 2. Cambio o devolución de productos:
Podrás solicitar la devolución o cambio únicamente en las siguientes 48 horas después de recibida la mercancía. Se procederá a la devolución en caso de que:
  • Cuando el producto haya expirado o se encuentre en mal estado.

  • La mercancía no corresponde con la orden o especificaciones ofrecidas al cliente.

Los artículos no elegibles para devolución incluyen:

  • Servicios.

  • Productos en liquidación o descuento a través de ofertas o cupones.

  • Cuando el producto haya sido recibido con defectos visibles (golpes o abolladuras) y haya firmado de recibido.

  • Cuando el producto haya sido alterado o modificado por el cliente.

  • Cuando la manipulación o almacenamiento del producto no fue el adecuado.

Para proceder con la devolución, escríbenos al correo electrónico info@totto.do con la siguiente información:

  • Nombre del comprador.

  • Correo registrado en la compra.

  • Detalle del producto que desea devolver.

  • Teléfono de contacto.

  • Motivo.

Luego del estudio del caso, le indicaremos si la devolución es viable.

Sección 3. Devolución de pagos:
Existen solamente tres formas de hacer una devolución de pago.
  • Devolución por indicación del cliente o comprador (SECCIÓN 1).

  • Devolución por Cancelación de pedido de parte del comercio.

  • Devolución por riesgo de fraude.

Se podrá generar una devolución o contra-cargo a tu tarjeta hasta 48 horas después de haber realizado la compra. La devolución puede tardar entre 5-25 días hábiles en verse reflejada en tu cuenta, aunque una vez realizado el reembolso se podrá dar seguimiento con el número de autorización generado en la devolución. Este proceso está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de nuestra plataforma de pagos.